Política de Cambios y Devoluciones

Nuestros productos son de primera calidad y siempre te enviaremos prendas en perfecto estado. Sin embargo, queremos recordarte que como consumidor tienes derecho a la garantía legal, tanto en nuestra tienda como en cualquier otra. Esto implica que, si el producto está defectuoso, le faltan piezas o no es apto para el uso que fue destinado, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor, tienes la opción de elegir entre las siguientes alternativas, durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto:

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto
  • Reparación gratuita

Conforme a la ley, también tienes el derecho a arrepentirte de la compra dentro de los 10 días desde que recibiste el producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado (producto y etiquetas en perfectas condiciones), situación donde te devolveremos el 100% del valor de la compra, de acuerdo con el medio de pago utilizado.

Además, te ofrecemos una garantía de satisfacción donde podrás cambiar los productos, sin motivo alguno, dentro de los 10 primeros días corridos desde que lo recibiste, considerando también que estos no deben haber sido utilizados (producto y etiquetas en perfectas condiciones). Si el producto por el cual lo cambias es de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia, de lo contrario, te la devolveremos.

Para ocupar cualquiera de estas garantías, debes enviarnos un correo a contacto@guaguitasalamoda.cl informando el tipo de garantía que vas a ocupar, adjuntando la boleta y contándonos el motivo de tu devolución. Posteriormente, debes hacernos llegar los productos comprados (en perfectas condiciones, tal como salió de la tienda), ya sea personalmente o por medio de una empresa de envíos, costo asumido por el cliente, a la dirección Barrio Italia, Ñuñoa. Una vez recibidos los productos en la tienda, se realizará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Si optas por la alternativa de traernos tus productos cuando le hayas dado el máximo de uso, debes hacerlo en la dirección Barrio Italia, Ñuñoa, previa coordinación por correo electrónico contacto@guaguitasalamoda.cl. Te daremos créditos en la tienda por hasta 30% del valor de la compra, acreditada en tu boleta, sujeto a evaluación del estado de la prenda. Estos productos, dependiendo del estado en que se encuentren, serán vendidos como prendas de segunda mano o en caso contrario, serán entregados a un emprendedor eco textil para que pueda reciclarlas en nuevos productos

Cuando los productos vendidos sean usados, no aplicará la garantía legal de los artículos 19 y 20 de la Ley del Consumidor (Art. 14, Ley 19.496), por lo que no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Todos los derechos Reservados © Guguitas a la moda 2022 Diseño web por Rocket Media