POLÍTICAS DE DESPACHO

Los servicios de envío de productos están tercerizados en la empresa PKT1, la cual utiliza tecnología de vanguardia en la primera milla para evitar emisiones de CO2. En la última milla, utiliza la misma tecnología dentro de 11 comunas de la Región Metropolitana: Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén, Macul, San Miguel, San Joaquín y Recoleta. Las demás comunas están cubiertas con las Alianzas Urbano y BlueExpress.  Cualquier información del rastreo y contacto se debe realizar directamente con PKT1 al teléfono +56 22 881 9585 o al correo contacto@pkt1.cl.

El paquete siempre será enviado bien sellado desde nuestra casa matriz, en una bolsa compostable. Si al recibir el paquete el cliente se percata que este tiene roturas o daños que afectan a la mercadería, será exclusivamente un daño de transporte, por lo que sugerimos no recibir el paquete e informar de inmediato al correo corporativo contacto@guaguitasalamoda.cl, con copia a nuestro partner logístico contacto@pkt1.cl, de modo que podamos solucionar el problema y hacer un nuevo envío.

El costo de envío aparecerá en el checkout de la compra y se calcula en base a la región, peso y volumen del paquete.

Los tiempos de despacho dependerá de la región de destino, siendo el plazo máximo en la Región Metropolitana de 4 días hábiles, en otras regiones de 5 días hábiles y en regiones extremas de 14 días hábiles; aunque es muy probable que el pedido llegue con anticipación a estos plazos.

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea, haya sido ingresada de forma incompleta o el cliente no se encuentre en su domicilio podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestra dirección en la Región Metropolitana y se podrá escoger entre 2 opciones:

  1. Retirar la compra en nuestra dirección física, Barrio Italia, Ñuñoa, previa coordinación por correo y en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del paquete
  2. Compra queda sin efecto, haciendo la devolución del dinero por el valor de los productos, según la forma de pago utilizada. En este caso, valor del despacho no será reembolsado.

En casos excepcionales y previa coordinación por correo, es posible retirar la compra en nuestra dirección física, Barrio Italia, Ñuñoa, de lunes a jueves entre 10:00 y 18:30 horas y los viernes de 10:00 a 13:00 horas, mostrando la boleta y cédula de identidad. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición, el plazo para ser retirado (máximo 5 días hábiles) y la coordinación sobre el día y hora del retiro. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

Todos los derechos Reservados © Guguitas a la moda 2022 Diseño web por Rocket Media