fbpx

Suscribe tu plan

PERO… ¿QUÉ SIGNIFICA EL SELLO GOTS?

Paso 1 Elige el valor y frecuencia de pago, se realizará el cobro en tu tarjeta según tu plan. ¡Recuerda que entre más meses, más ahorras en el valor total!
Paso 2 Completa los datos de la tarjeta bancaria donde se realizará el cargo, y una vez suscrit@, rellena tus datos de contacto para coordinar la entrega de tu Guagüibox.

Paga cualquiera de tus planes Trimestrales Semestrales hasta en 6 cuotas precio contado

Elige acá cómo quieres pagar

Mensual

Un cobro todos los meses
$ 69.990 Si quieres probar la experiencia de guaguibox sin suscribirte tantos meses de una sola vez, este es tu plan de inicio
  • Facturación mensual
  • Suscríbete cuando quieras

Trimestral

Un cobro cada 3 meses
$ 167.970 Paga 3 meses con tu tarjeta de crédito y ahorra un 12% en el valor mensual de tu guaguibox
  • Precio real $206.700
  • Con trimestral el mes queda en $55.990
20%desc

Semestral

Un cobro cada 6 meses
$ 275.940 Paga 6 meses con tu tarjeta de crédito y ahorra un 20% en el valor mensual de tu guaguibox.
  • Precio real $413.400
  • Con semestral el mes queda en $45.990
34%desc

PREGUNTAS FRECUENTES

Las prendas que elegirás para tu Guagüibox pueden ser nuevas o pre-amadas, es decir, que otra guagüita la usó por un corto periodo y la devolvió cuando necesitó una nueva talla. Cada prenda es lavada, planchada y reparada por nuestro equipo para garantizar su perfecto estado.

Usa el set de prendas hasta que necesites cambiar de talla. Automáticamente, programaremos el recambio cada 3 meses, pero si lo necesitas antes, puedes solicitarlo fácilmente a través de nuestro whatsapp.

Sabemos que nuestras guagüitas son curiosas y están descubriendo el mundo por lo que todos los planes Guagüibox incluyen un seguro, asi que que no debes preocuparte por el desgaste o manchas de la ropa. Ten en cuenta que el seguro no incluye pérdida de prendas, cortes con tijera, quemaduras o agujeros. En estos casos, tendrás que pagar su valor, descontado por un % según la cantidad de vueltas que tenga la prenda:

Cantidad de vueltas % de descuento

0                       0%

1                      15%

2                      30%

3                       45%

4                       60%

5                       75%

Así es, dentro de Chile los envíos y devoluciones están incluidos en tu plan. Si estás dentro de Santiago (revisa las comunas aquí), los despachos se harán en vehículos eléctricos y podrás devolver tus prendas al mismo tiempo que recibas tu nueva guagüibox.

Si estás fuera de Santiago, tu pedido incluirá una etiqueta de devolución prepagada, para que puedas enviarnos tu guagüibox desde cualquier sucursal bluexpress  

¡Claro! Las prendas de nuestras guagüitas guardan muchos momentos importantes de su vida y entendemos si quieres quedarte con alguna de ellas. En este caso, debes avisarnos cuál prenda quieres preservar y pagar su valor.

Sabemos que la piel de los bebés es delicada y por lo tanto cuidamos la prendas para que lleguen a tu hogar en perfecto estado. Esto lo hacemos en cada vuelta de ropa, a través de nuestro partner Mr. Laundry, una lavandería preocupada por la sustentabilidad en todos sus procesos y que utiliza detergentes biodegradables e hipoalergénicos para las prendas que le enviamos.

Los tiempos estimados de entrega varían de acuerdo con la región en la que te encuentras. Considera como máximo 8 días hábiles. Solo en Aysén y Magallanes la entregar de tu guaguibox podría tardar hasta 14 días hábiles

Debemos tener conciencia que la ropita será amada también por otras familias y por lo tanto, hay que cuidarla, para que puedan recibir las prendas en buen estado, al igual que tú recibirás las tuyas. Además, esto permitirá que las prendas se mantengan en excelentes condiciones para poder dar más vueltas y así evitar la fabricación de nueva ropa. Ten en consideración los siguientes puntos:

  • El uso del producto de limpieza es responsabilidad del suscriptor.
  • Dividir entre colores y blancos para el lavado.
  • El agua de lavado debe estar a 20 °C como máximo.
  • No usar la secadora.
  • Revisar etiquetas de cada prenda.
  • No realizar arreglos de costura en las prendas.
  • Manchas o desgaste de las prendas por acción propia de la edad, serán cubiertas   por el seguro.