PREVENTA Guagüibox

Foto referencial

¿Qué es Guagüibox?

Es una suscripción de ropa de bebé de 0 a 2 años donde trimestralmente recibes una caja con prendas certificadas GOTS.

La ropa es de alta calidad y duración por lo que, una vez devuelta, la haremos circular a otro bebé, de modo que se utilice el máximo de su vida útil, manteniendo siempre la excelencia del servicio y de la ropa. Cuando ya no pueda circular más, la entregaremos a una emprendedora ecotextil que las reciclará en nuevos productos. De este modo, es un ciclo cerrado.

¿Cómo Funciona?

  • Solicita el plan de suscripción.
  • Completa y envía el formulario con tus datos y los de tu guagüita.
  • Te llegará un correo electrónico invitándote a registrar los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez registrada tu tarjeta, ¡estarás suscrita/o!
  • Según la información contenida en el formulario de solicitud, prepararemos con mucho amor la caja que será enviada al domicilio que registraste.
  • Recibe tu caja y disfruta la ropa durante 3 meses.
  • Cuando falten 7 días para acabar el primer trimestre, recibirás un correo electrónico recordando actualizar las medidas y peso de tu bebé.
  • ¡Devuelve tu caja y recibe una nueva!

Membresía Guagüibox

¿Te falta espacio para guardar ropa?


Próximamente Guagüibox pago Trimestral
$ 107.990 Trimestral

  • ¡Ahorras 35% de compra directa en tienda! El mes te queda en $35.997
  • Cada 3 meses se descontará de tu tarjeta de crédito el monto correspondiente a este valor. Si no eres de las comunas del gran Santiago, deberás pagar el valor del despacho.

¿Quieres aportar un granito de arena para cuidar el medio ambiente?


Guagüibox pago semestral
$ 179.940 Semestral
  • ¡Ahorras 46% de compra directa en tienda ! El mes te queda en $29.990
  • Cada 6 meses se descontará de tu tarjeta de crédito el monto correspondiente a este valor. Si no eres de las comunas del gran Santiago, deberás pagar el valor del despacho.

¿Qué Incluye?

7 prendas certificadas GOTS

3 poleras, 3 pantalones o calzas, 1 polerón o chaleco (te podría tocar un vestido o una jardinera en vez de 1 polera y 1 pantalón).

club de beneficios de diferentes marcas sustentables + 20% descuento en nuestra tienda

Regalos sorpresa

Seguro anti-desgaste de ropa

Despacho gratis en Comunas del Gran Santiago

Lavado Ecológico

¿Cómo beneficia al medio ambiente y a los padres?

Sabemos que nuestros hijos crecen rápidamente y la ropa muchas veces les queda pequeña antes de que hayan alcanzado a ocuparla. Con esto vamos acumulando altos y altos de ropa, generando la necesidad de volver a comprar una y otra vez, con el consecuente costo de tiempo y espacio.

GuagüiBox te permite pagar menos por prendas de alta calidad y cuidado para tu bebé, alivianando tu gestión de compra y evitando la acumulación de ropa.

Esto también beneficia al medio ambiente, al disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero ocasionadas por la fabricación de nuevas prendas, además de evitar que éstas terminen en los vertederos.

Algunas de nuestras prendas

Reproducir vídeo

Visitar tienda

Todos los derechos Reservados © Guguitas a la moda 2022 Diseño web por Rocket Media